BootCamp: Nuevos Negocios 2021

En esta última serie de clases de negocios del año, abordaremos en 7 pasos cada una de las etapas para crear una empresa en esta nueva realidad, con un plan de negocios viable, con una propuesta de valor sólida, con metas claras y una estrategia definida, para ponerlo en marcha desde el inicio del 2021.


Este programa consiste en 1 clase virtual semanal, consultable en línea ilimitadamente durante el programa, más una sesión grupal en vivo cada semana, para discutir el tema, resolver dudas y ser guiados en el proceso de formulación del plan de negocios.
Para los participantes inscritos a todo el programa, recibirán cada semana las fichas de trabajo para poner en práctica lo aprendido y contarán con el apoyo y seguimiento para revisarlo y corregirlo durante el programa.


Cada participante puede inscribirse al programa completo para recibir el seguimiento más el kit integral y diploma en físico, o a cada uno de los temas por separado más un diploma digital.


Contenido del programa:

7 temas para iniciar un negocio + 7 horas clase + 7 horas de sesiones en vivo + fichas de trabajo + contenido de las clases + seguimiento y revisiones + diploma físico de participación.


Duración 7 semanas, comprendidas del 26 de octubre al 15 de diciembre de 2020.

Programa Completo:

Business Class Individuales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *